Mantenimiento informático

Cuidar sus equipos es cuidar su negocio

 

Hoy en día las empresas están acostumbradas a externalizar sus gestiones contables y de RRHH, conscientes del ahorro en costes, tiempo y problemas. La gestión de los departamentos de informática debe seguir la misma tendencia.
Dejar la gestión de la contabilidad de la empresa a un aficionado no se le ocurriría a ningún empresario, debemos ser conscientes de que la gestión de nuestros recursos informáticos es igual o más importante, solo tiene que imaginar que pasaría si desaparecieran de golpe todos los sistemas informáticos de su empresa.
Ya sea en medianas y grandes empresas, mediante la externalización total o parcial de su departamento de informática. O en pequeñas empresas mediante mantenimientos a medida. Nosotros concebimos el mantenimiento como una estrategia global capaz de asegurar a nuestros clientes los más altos niveles, tanto de rentabilidad de sus inversiones TI como de productividad.

 

Para ello ofrecemos:

  • Técnicos cualificados propios en todas las islas.
  • Software de gestión de incidencias que nos permite hacer un seguimiento preciso de las mismas y detectar posibles incumplimientos de los tiempos de resolución.
  • Agentes de monitorización, instalados en los equipos y servidores, que generan alertas antes de que surjan los problemas reales. Además permiten realizar inventarios de hardware y software.
  • Backups online: en nuestros propios servidores, a salvo de cualquier daño o robo en sus instalaciones.
  • Mantenimiento preventivo. Procedimientos semanales remotos de mantenimiento y presenciales periódicos. Que hacen de nuestros mantenimientos no solo una tarifa plana para la resolución de incidencias sino un mantenimiento real que consigue minimizar la necesidad de tener que resolverlas.
  • Tiempos de respuesta certificados por contrato con penalizaciones por incumplimiento y adaptados a sus necesidades.

Y todo ello por una cuota mensual que le sorprenderá.

 

Así de simple. Esto es NetService.