¿Quieres darte de alta con la cabra?¿Tienes una línea con otro operador y quieres venirte a NetService? Solo tienes que rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo antes de lo que tarda la cabra en tirar al monte.
¡Bienvenido!

CHINIJO
mes
8.75
Hasta 9 GB
Llamadas ilimitadas
Cobertura 4G
IGIC incluido
Sin permanencia
¡Llévatela ya!
FISCO
mes
13.17
Hasta 23 GB
Llamadas ilimitadas
Cobertura 4G
IGIC incluido
Sin permanencia
¡Llévatela ya!
FLEJE
mes
17.60
Hasta 30 GB
Llamadas ilimitadas
Cobertura 4G
IGIC incluido
Sin permanencia
¡Llévatela ya!
EMBOSTE
mes
22.02
Hasta 50 GB
Llamadas ilimitadas
Cobertura 4G
IGIC incluido
Sin permanencia
¡Llévatela ya!

Bono Cabra: 150 minutos + 2 GB 6,10€/mes
Bono Cabra: 200 minutos + 3 GB 6,99€/mes
Chinijo: Llamadas ilimitadas + Hasta 9 GB (4+5) por 8,75€/mes
Fisco: Llamadas ilimitadas + Hasta 20 GB (10 + 10) 13,18€/mes
Fleje: Llamadas ilimitadas + Hasta 30 GB (20 + 10) 17,60€/mes
Emboste: Llamadas ilimitadas + Hasta 40 GB (30 + 10) 22,02€/mes

RECUERDA QUE…
  • La tarjeta SIM que te proporcionamos es gratuita.
  • Todos los precios que mostramos son con impuestos incluidos.
  • Ninguna de nuestras tarifas tienen permanencia.
  • Puedes añadir bonos de voz o datos para ampliar tu tarifa.
 
RELLENA EL FORMULARIO DE ABAJO PARA VENIRTE CON LA CABRA
DATOS PERSONALES
  • Nosotros hablamos con tu operador y nos encargamos de la portabilidad.
  • No te quedaras sin línea.
  • Te enviamos tu pedido con la SIM antes de que se haga la portabilidad de tu línea.
  • Para obtener el ICCID de la tarjeta, si usas iPhone pincha aquí o, si usas Android, pincha aquí para bajarte una app que te lo indicará.
Tu número* ICC-ID a portar* Tu operadora actual* Nombre* Apellidos* Dirección* Ciudad* Dirección de correo electrónico* Fecha de nacimiento* Documento de identidad*   TUS DATOS BANCARIOS Tu número de cuenta para pagar las facturas mensuales debe cumplir los siguientes requisitos:
  • El titular de la cuenta debe ser el mismo de la línea.
  • Debe ser una cuenta válida que admita y tenga domiciliaciones vigentes.
  • Si tienes otra línea de contrato, tiene que estar domiciliada en la misma cuenta.
  • Ordenas a la entidad bancaria que a partir de ahora y hasta nueva orden, atienda con cargo a la cuenta señalada más abajo los pagos a favor de PRIORGAME S.L. (NetService) que le notifiquemos.
  Número de IBAN*