En esta modalidad, el hotel adquiere el sistema en propiedad. Todo el rendimiento económico, o de cualquier otro tipo, es en exclusiva para el hotel.
Se pueden implantar soluciones de Internet gratis e Internet premium, donde la opción premium permite recaudar mensualmente una parte importante con la que el hotel puede amortizar su inversión en un plazo de tiempo razonable.
En la modalidad de WiFi de pago, se garantiza al hotel que recupera la inversión antes de dos años.
Una vez instalado el sistema, nosotros nos encargamos de mantenerlo funcionando 24h/365d, ofreciendo un soporte permanente y monitorizando toda la red.
En caso de averías, el hotel dispone de las siguientes garantías:
- DOS AÑOS de Garantía en el servidor de cabecera.
- DOS AÑOS de Garantía en Redes, Cableados, Racks e instalaciones.
- DOS AÑOS de Garantía en equipos de red: Switches, Puntos de Acceso, etc.
- DOS AÑOS de Garantía en equipos industriales.
La solución de averías puede ser IN-SITU, desplazando personal propio al hotel, o puede ser por el propio personal técnico del hotel, que bajo nuestra supervisión cambia equipos que puedan estar defectuosos por otros de reserva o que se envían al hotel expresamente para ese cambio.