Nuestras redes wifi permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar de las instalaciones, utilizando cualquier sistema operativo y cualquier dispositivo con tecnología WiFi.
Para ello trabajamos con las principales marcas del mercado:
La conexión es totalmente automática y transparente al usuario, compatible con todos los sistemas operativos. El Sistema es 100% Plug-and-Play.
Nuestro centro de datos se encuentra alojado en la nube, lo cual nos proporciona una gran fiabilidad ante caidas.
En cumplimiento de la legislación vigente, los datos referidos a las conexiones de los usuarios, se guardan en nuestros servidores durante un periodo de un año. No se registra el contenido o la información enviada o recibida por el usuario, sino sobre su sesión, la duración, la dirección IP, el identificador o login, etc. Esta información permite identificar al usuario, en cumplimiento de la Ley de Comunicaciones Electrónicas. El objetivo es liberar al establecimiento de una posible responsabilidad en caso de la comisión de algún tipo de delito informático a través de su red.
Nuestro sistema incluye técnicas de isolation o aislamiento de usuarios en una misma red. De esta forma los usuarios no pueden conectarse entre si, desde dentro de la red, y por tanto quedan protegidos de cualquier intruso en la red que intente acceder a sus dispositivos. Tan importante como ofrecer una red optimizada, rápida y estable, es ofrecerla totalmente segura.
Asimismo, ponemos a su disposicion un completo panel web de gestion administrativa, para poder emitir codigos personalizados, cancelar usuario, emitir e imprimir informes personalizados de cualquier tipo, etc.
El sistema dispone de las siguientes prestaciones:
- Balanceo de carga de los circuitos de datos o líneas ADSL, VDSL, FO(Fibra Óptica), o cualquier otro tipo de conexión.
Sin limite de lineas. - Optimización de Recursos a nivel de usuario.
Nuestro sistema gestiona las comunicaciones de cada usuario, optimizando en tiempo real el consumo de recursos de red, permitiendo a un usuario disponer del 100% de los recursos disponibles, siempre que otro usuario no los requiera. Si fuera el caso, los recursos se dividen entre los usuarios que los están solicitando, por lo que nunca un usuario se apodera de los recursos, dejando al resto con una velocidad inaceptable. - Sistema de facturación on-line, pasarela de pago PAYPAL/Tarjeta de Crédito, pasarela de pago Bancaria.
Nuestros sistemas se adaptan a todos los perfiles. Y si no se adaptaran a su perfil de negocio, lo hacemos a su medida. La facturación del servicio, en caso de que no sea gratuito, puede definirse en distintas calidades de servicio, a nivel de usuario, de sesiones de usuarios, o de sesiones de grupos, con diferentes tarifas para cada servicio (horas, días, grupos de días, semanas, meses, etc.). El completo sistema de facturación permite identificar, y relacionar diariamente las ventas generadas, además de incluir un entorno de incidencias que permite al establecimiento controlar todos los procesos del servicio, desde su solicitud, las sesiones realizadas, y la facturación del mismo.
Las distintas modalidades de facturación permiten igualmente automatizar todos los procesos. Desde sistemas prepago con tarjetas rasca o de tipo similar, a pasarelas de pago con paypal y otras entidades financieras.
- Sistema de gestión y monitorización de red.
En todo momento, el establecimiento puede consultar el estado de cada una de las lineas de internet, así como el conjunto de dispositivos de red y antenas WiFi.
Todo de forma muy simple y básica, sin necesidad de conocimientos de informática o comunicaciones de ningún tipo. - Sistema de alertas de incidencias.
Ante cualquier avería, nuestro sistema de alertas envía una comunicación a nuestro Centro de Control. De esta forma podemos solucionar cualquier incidencia en cuestión de minutos, permitiendo ofrecer siempre un servicio de calidad al usuario final. - Sistema de gestión en cloud.
Desde remoto, el titular del establecimiento, puede entrar al sistema y controlar las sesiones, la red externa, la red interna, el estado de dispositivos, o el sistema de facturación. Todo gestionable en todo momento, permitiendo el máximo control y previsión de uso de red. Esto nos permite conocer picos de uso de red, o plantear ampliaciones de zona de cobertura, o de circuitos de datos, con el objetivo de que el usuario disponga de la mayor calidad de conexión.